¿Cómo realizo un pedido?

Para hacer tu pedido mayorista primero tenemos que activar tu cuenta como cliente:

* Ingresa en ¨Activar cuenta¨ en el menú superior de la web

* Completa los datos con tu nombre, apellido y mail

* Te va estar llegando un mail para confirmar tu cuenta y generar una contraseña (el mail no es inmediato, puede demorar hasta 24hs)

Si tenes algún inconveniente no dejes de contactarnos que te asesoramos de forma personalizada → Whatsapp

No recuerdo la contraseña de mi cuenta

Si olvidaste tu contraseña, contactanos por whatsapp y te enviamos un mail para generar una contraseña nueva

¿Cómo comprar?

1) Seleccionas los artículos 

2) En tu carrito de compra: escribis tu código postal y decidís la forma de envío

3) Haces click sobre el botón ¨iniciar compra¨ y completas tus datos 

4) Elegís la forma de pago: transferencia o tarjeta. 

5) Listo! Tu pedido ya está hecho 

Me suscribí al newsletter ¿Cómo obtengo mi descuento?

Luego de suscribirte vas a recibir un mail con el código de descuento. Puede que este mail no te llegue de forma inmediata.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

1) Cuando tenés listo tu pedido en el carrito, haces click en ¨iniciar compra¨

2) En la página donde completas tus datos vas a encontrar la descripción: ¨¿Tenés un cupón de descuento?¨

3) Ahí anotas el nombre del cupón que te llegó por mail

4) Listo! Ya podes disfrutar de tu descuento 

 ¿Puedo retirar mi pedido por la tienda o showroom?

Sí, en nuestro Showroom que se encuentra en Charlone 750, en Chacarita. Estamos de lunes a viernes de 10 a 17hs. Siempre aconsejamos consultar por tu pedido previamente por whatsapp para confirmar que está listo para entregar!

No tenemos local a la calle

¿Cómo saber qué artículos tienen stock disponible?

Todos los artículos de la web están disponibles y con stock actualizado, salvo aquellos que presenten el aviso ¨SIN STOCK¨. 

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

Click aquí para conocer todos los detalles → ¨Formas de pago¨

¿Cómo son los tiempo de envío?

Click aquí para conocer todos los detalles → ¨Condiciones de envío¨

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Click aquí para conocer todos los detalles → ¨Cambios y devoluciones¨

 

Cualquier otra pregunta que tengas, por favor no dejes de contactarnos. Tus sugerencias siempre nos ayudan a mejorar!